Para que la información contenida en la web sea lo mas honesta y veraz, hemos incluido una serie de requisitos. Por ello:
- La persona que opine, debe cumplir con la edad mínima exigida: Tienes que tener cumplidos los 14 años de edad, sino deberá publicar la opinión los padres o el tutor legal.
- La información deberá ser de testimonios reales, de las personas que se han beneficiado directamente de los servicios de los locales publicados en esta pagina. Si hay algún local que no está, podeis poneros en contacto con nosotros para informarnos y subirlo a la mayor brevedad posible.
- Por supuesto, no son validas las opiniones de aquellas personas que sean propietarias de los locales, o hayan tenido algún tipo de relación comercial, laboral o profesional con el establecimiento.
Esto puede deberse a varios motivos:
- Todas las opiniones son revisadas por el equipo de amongwaves, por lo que suelen tardan en publicarse entre 24 y 48 horas, desde que se recibe la opinión.
- En esta revisión puede ser que la opinión se haya puesto en cuarentena por no cumplir los requisitos de nuestro reglamento. Por lo que en este caso nos pondremos en contacto vía e-mail, contigo en la mayor brevedad posible.
En el caso de que considere alguna opinión inapropiada para su local, deberá ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro centro de contacto, informando del local afectado y la opinión que considera inadecuada e intentaremos resolver el problema a la mayor brevedad posible.
En el caso de que se detecten opiniones fraudulentas existen varias consecuencias posibles:
- El primer efecto es bajar puesto en el ranking de popularidad. Por lo que el establecimiento afectado aparecerá mas adelante en la lista de negocios con características similares.
- El establecimiento no podrá obtener reconocimiento a través de los premios que se impartirán a través de la web cuando se cumpla el primer aniversario, en adelante.
- Incluiremos un mensaje de advertencia en el perfil del negocio, que sea visible por los futuros clientes.
Desde Amongwaves, os recomendamos que incentivéis a los clientes a que participen de forma activa en compartir una opinión en el perfil de vuestro establecimiento, por lo que cuanto mas opiniones, mas posibilidades de estar en los puesto TOP del ranking. Pero de ningún modo se pueden ofrecer descuentos, mejoras o tratamientos especiales a cambio de opiniones. En el caso de que se incumpla este requisito, haganoslo saber a la mayor brevedad posible a través de nuestra pagina de contacto
Para añadir una foto, deberá estar registrado como usuario de la web, o acceder a través de su perfil de Google o Facebook. Una vez registrado, tendrá que acceder a la galería de fotos, dentro del perfil de cada establecimiento, y ah podrá subir las fotos que quiera de una en una. Nuestro equipo las revisará y las subirá dentro de las 24 o 48 horas siguientes.
Las fotos que se publiquen deben de cumplir lo siguiente:
- Ser aptas para todos los públicos: no se admitirán fotos obscenas, ofensivas, polémicas, pornográficas o poco apropiadas para la comunidad. Además deberás tener cumplidos los 14 años de edad.
- Ser tomadas por el propio cliente. No son validas fotos subidas desde otras fuentes, que infringan cualquier copyright, marca registrada u oro derecho de propiedad legal.
- Deberán ser fotos del propio establecimiento, y como mucho de los medios de transporte, materiales y actividades que se desarrollen con el equipo del establecimiento del que esta disfrutando sus servicios, en ningún momento se aceptan fotos personales que no tengán relación con el establecimiento.

Al subir las fotos a la web de Amongwaves, nos estas concediendo los derechos no exclusivos de uso, copia, reutilización y muestra de esas fotos a nuestra discreción. Las fotos que no cumplan con el reglamento seguirán el mismo procedimiento que las opiniones no validas.

En el caso de ser propietario, y quieres subir alguna o foto a tu perfil, deberás ponerte en contacto con el equipo Amongwaves a través de nuestra pagina de contacto, indicándonos cual es tu establecimiento y que fotos te gustaría publicar, porque hay diferenciación entre las fotos subidas por el propietario y las fotos subidas por los usuarios.
Para mantener una información honesta y veraz y puedas confiar en nuestras opiniones para tomar la mejor decisión a la hora de disfrutar de uno de los establecimientos que están en la web, debemos garantizar que las opiniones cumplan una serie de requisitos:
- Ser aptas para todos los públicos: teniendo en cuenta que la mayoría de servicios descritos en la pagina van a ser disfrutados por niños, no se permitirán ningún comentario que contengan insultos, amenazas, lenguaje sexualmente explicito y cualquier otro contenido que no sea apropiado para nuestra comunidad
- Estar escritas por aquellas personas o los tutores legales de estas, que hayan disfrutado directamente del servicio que ofrece cada establecimiento.
- Deben contener información del propio local y de las actividades que se hayan llevado a cabo con ellos.
- No es valido copiar material de otras fuentes, otros sitios web u otras opiniones.
- No se aceptarán opiniones que de alguna forma intente promocionar el negocio.

Nos reservamos el derecho de eliminar una opinión en cualquier momento y por cualquier motivo que el equipo de Amongwaves estime oportuno. Las opiniones publicadas en Amongwaves son individuales y subjetivas. Aunque siempre deseamos lo mejor para los establecimientos de nuestra web no estamos afiliados con ningún establecimiento del que se opine en nuestra web.

Como sabemos que vas a disfrutar durante un periodo corto de tiempo con compañeros de la misma edad que tú, estamos seguros que vas a querer compartir estos momentos con tus amigos, y que mejor que hacerlo a través de una de las mayores comunidades surferas.

Eso es, Entreolas, es como hemos llamado a nuestra comunidad, donde podrás subir tus fotos y vídeos y compartirlos con tus amigos, podrás crear grupos para no perder el contacto, y poder hacer alguna que otra actividad una vez se haya acabado la maravillosa experiencia que te han brindado alguno o varios de los establecimientos de nuestra web, porque sabemos que repetirás seguro.

Adelante!! Animate!! y participa activament!!! Constantemente estamos promocionando eventos y cursos, además de sortear muchos premios y más cosas que os iremos descubriendo poco a poco.

Es muy sencillo, primero de todo tendrás que estar registrado en la pagina web Amongwaves, o acceder a la misma a través de tu perfil de Google o Facebook. Una vez registrado, podrás acceder a tu perfil desde la esquina derecha superior de la web, ahi si posas el raton sobre la imagen de tu perfil o tu nombre aparecerá un despegable con las diferentes posibilidades que te ofrece la comunidad y desde donde podrás gestionar, tus amigos, grupos, actividades etc.

O también puedes acceder directamente desde la barra lateral izquierda de la pagina, dentro del apartado Entreolas, donde accederás directamente a la comunidad y subir tu última foto con tus nuevos amigos, apuntarte al próximo evento, etc.