Si eres usuario te ofrecemos los siguientes servicios

Dentro de nuestra web encontrarás toda la información sobre los campamentos y escuelas de surf de toda la peninsula, con las opiniones de otras personas que ya han disfrutado de sus experiencias, para hacerte mas fácil decidir cual de todas te gustaría disfrutar.

Si tienes alguna duda o sugerencia, estaremos encantados de atenderte, ponte en contacto con nosotros y a la mayor brevedad posible te contestamos.

Empieza ya!
Contactanos

Si aun sigues con dudas, y no eres capaz de decidirte, puedas contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Dinos que estás buscando e intentaremos buscar la mejor experiencia que se adapte a tus inquietudes. Desde el equipo de Amongwaves te animamos a que nos hagas cualquier pregunta, gracias a ello seguramente disfrutaras de una experiencia mágica.

Desde nuestra sección de preguntas frecuentes, seguramente se terminen de aclarar muchas de tus dudas, si aun asi continuan, ponte en contacto con nosotros

Preguntas frecuentes
Contactanos

Sabemos que te lo habrás pasado estupendamente, o si sois los padres, sabemos que vuestros hijos habrán vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja, sin parar de hablar contando todo los amigos nuevos que han hecho, lo bien que se lo han pasado y la cantidad de cosas que han aprendido y pongo la mano en el fuego, a que seguro os piden volver el proximo año. Por todo esto, nos gustaría que compartieseis con nosotros y todos los usuarios de la web vuestra experiencia y animar a todo el mundo a que pruebe este maravilloso mundo del surf.

Es muy sencillo, para ello solo tendreis que buscar en nuestro directorio la escuela o campamento en el que habéis participado y escribir una opinión

Opinión
Preguntas frecuentes

Creias que eso era todo! Pues no, esto solo acaba de empezar! Porque en Amongwaves tenemos ademas una red social Entreolas, para que compartas con tus nuevos amigos todas las experiencias vividas, fotos, videos, música, etc y podáis seguir en contacto una vez terminada esta maravillosa experiencia. Vamos! Entra ya y crea tu perfil y pasarás a formar parte de la mejor comunidad surfera, participaras en grupos activos de los temas que mas te gustan y entérate de todos los eventos de tu comunidad. Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Si ya estás registrado accede directamente a ENTREOLAS, y empieza a buscar a tus nuevos amigos y subir fotos.

Registrate!
Entra ya!

Si eres propiertario, estos serian nuestros servicicios para ti

Desde Amongwaves ofrecemos varios tipos de perfiles tanto para campamentos como escuelas de surf. De entrada añadimos totalmente gratis tu escuela o campamento al directorio de nuestra web, para que todo el mundo te conozca. Pero si lo que deseas es destacar tu perfil, con un diseño mejorado, videos y gifts animados que atraigan a un mayor volumen de gente, no dudes en contactar con nosotros informando el nombre de tu negocio, tipo de actividad y donde esta situado, y estaremos encantados de poder ayudarte.

Contactanos

Podemos ayudarte a que tu negocio despegue como un cohete y atraiga numerosos clientes nuevos. Ofrecemos una serie de estrategias de marketing, que proponen una serie de medidas que permite con unos pequeños cambios, conseguir grandes avances en tu negocio, mejorando siempre la calidad del servicio ofrecido. Ponte en contacto con nosotros, esteremos encantados de poder ayudarte en lo que sea necesario.

Contactanos

Acabáis de empezar y aun no tenéis una web que os haga visibles en internet, o lleváis un tiempo queriendo hacer vuestra web y no encontráis el momento adecuado, ni el tiempo para hacerlo. Tranquilo no hay problema, desde Amongwaves te ofrecemos un servicio, en el que te ofrecemos crear tu propia web y anunciarte en la red, ampliando tu red de mercado infinitamente, llegando a mas hogares, y dándote a conocer. Porque la gente es curiosa y siempre quiere saber antes de llegar al destino, por lo que te animamos a que rellenes nuestro formulario de creación de tu sitio web.

Contactanos

Una de las actuales tendencias es la promoción de tu negocio a través de un video que muestre a la gente todo lo relacionado con tu negocio, desde como se trabaja, o como es el local, a un ejemplo de las experiencias que se ofrecen y por supuesto una buena ración de risas, sino mirad como en facebook los videos ocupan mas que los comentarios o fotos. Por todo ello te animamos a que participes de esta nueva tendencia y sea un video el que os presente a la comunidad. Si no sabes como hacerlo, nosotros te ayudamos! Rellena el formulario de contacto y a la mayor brevedad posible nos pondremos manos a la obra

Contactanos

Estamos aquí para crear diversión! Y mejorar día a día!

A través de las relaciones con las personas y las experiencias inolvidables