Descripción del proyecto

Alawa surfcamp

10 Overall
0 Users (0 votes)
Campamento
Monitores
Playas
Servicios

Alawa surf camp está situado en la Playa de Pantin (Galicia), una de las mejores playas de Europa para la práctia del surf y sede de una prueba 6 estrellas del mundial WQS. En un radio de 15 kilometros disponemos de numerosas playas con diferentes opciones de viento y swell, lo que unido a la espectacular belleza de nuestro entorno, hace de la zona de Pantín, un lugar espectacular para todo aquel que nos visita.

Nuestro surfcamp se encuenta a 100 metros de la arena, por lo que lo único que tendrás que hacer es coger la tabla y lanzarte a surfear!, Nuestra surfhouse tiene capacidad para 14 personas, por lo que es un lugar tranquilo y familiar, pensado para gente a la que realemente le gusta el surf y el relax. En Alawa surf camp tenemos la suerte de contar con nuestra directora, la Pro surfer y doble campeona de Europa de surf, Estitxu Estremo, que pone a vuestra disposición todo su conocimiento y experiencia para que podáis mejorar vuestro surfing!

Nuesto surfcamp está abierto de Marzo a Octubre y está principalmente orientado a adultos, La Surfhouse cuenta con habitaciones con litera, un salón comedor, baños y una cocina totalmente equipada. En el exterior tenemos un chill-out y una finca de mas de 2500 metros cuadrados con campo de entrenamientos funcionales, zona de meditación y yoga y zonas para disfrutar de la tranquilidad que se respira en Pantín.

A parte del surf ofrecemos otras actividades, como el kayack surf, rutas de senderismo, padel surf, yoga...

Nuestras tarifas destacamos el Free Pack en el que se incluye: 7dias/ 6 noches de alojamiento y desayuno, clases de surf por la mañana y alquiler de material gratuito durante todo el día por 340 euros los meses de Julio y Agosto y 310 euros el resto de la temporada.

El precio por el alojamiento con derecho a cocina es de 25 euros por día.

Si eres un amante del surf y de la naturaleza, Alawa surf camp te ofrece todo lo que buscas, TE ESPERAMOS!!!

Servicios

Datos de contacto

What people say... 0 Leave your rating

Se el primero en dejar un comentario

Sube tus fotos a instagram con el hashtag #among_waves

y quizás te sorprendas al verla en la pagina de perfil de la escuela o campamento de surf en el que estuviste

Leave your rating