Descripción del proyecto

BM SURF SCHOOL-LAREDO

10 Overall
0 Users (0 votes)
Campamento
Monitores
Playas
Servicios


Bm Surf cuenta con más de 1000 m² de instalacions al borde del mar y en la mejor zona de Laredo para la práctica del Surf.

Aquí es donde os recibiremos, encontrareis zonas verdes para la diversión, piscina, zonas para el descanso y proyecciones de video y habitaciones completamente equipadas para que no te falte de nada.
Ofrecemos atención individualizada y personalizada, acorde con las necesidades del alumn@. Contamos con Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, que viven por y para la enseñanza deportiva.

Muestra de ello, es la experiencia en centros educativos, campamentos, entrenamientos deportivos y en la enseñanza de deportes en general y del surf en particular. Para organizar y desarrollar las actividades, contamos con monitores de tiempo libre y de surf titulados por la federación Cántabra y Vasca.

Los monitores tienen gran pasión por el surf, la diversión y la relación con los niñ@s. Las actividades tienen un carácter lúdico-educativo, para que puedan aprender divirtiéndose.

Servicios

Datos de contacto

What people say... 0 Leave your rating

Se el primero en dejar un comentario

Sube tus fotos a instagram con el hashtag #among_waves

y quizás te sorprendas al verla en la pagina de perfil de la escuela o campamento de surf en el que estuviste


Leave your rating