Descripción del proyecto

Escuela de Surf Chiclana, Cádiz 

9.9 Overall
10 Users (3 votes)
Escuela10
Monitores10
Playas10
Servicios9.5

En Chiclana de la Frontera, Escuela de Surf Chiclana está situada en la Playa de la Barrosa. Se trata de una empresa dedicada a los deportes náuticos de deslizamiento: surf, kitesurf y paddle surf sup.

Ofrecen clases para todas las edades y niveles. Su experiencia asegura la diversion en un entorno idílico, siempre de forma segura y respetando el medio ambiente.

Escuela de Surf Chiclana La Barrosa utiliza equipos de última generación para facilitar a los alumnos una rápida progresión. La escuela, situada a 50 metros de la playa, cuenta con zona de cambio, taquillas y ducha para una mayor comodidad.

Rutas guiadas sup y alquiler de tablas de surf y sup.

Servicios

Datos de contacto

What people say... 3 Leave your rating
De las mejores escuela de surf en Cadiz
Pasamos el verano en Chiclana para conocer sus playas y quedamos enamorados! Playas de arena blanca agua cristalina y nos sorprendimos de todos los servicios que disponia, gastronomía, cultura y deportes para practicar. Nos apuntamos mis dos hijos y yo a las clases de surf de esta escuela y nos encanto. Los monitores muy simpáticos y siempre atentos y una gran profesionalidad, se notaba su experiencia y conocimiento de la zona. No tenemos duda de que volveremos a repetir.
24 abril, 2018, 11:46
Escuela10
Monitores10
Playas10
Servicios10
0
1
Repito
Me ha cogido al final de mis vacaciones y solo he podido ir dos dias. Pienso volver para aprender más y pasármelo genial un 10 para la escuela de surf chiclana
29 junio, 2017, 23:36
Escuela10
Monitores10
Playas10
Servicios10
0
3
Espectacular escuela
Me encanto como me enseñaron y me trataron
7 mayo, 2016, 21:35
Escuela10
Monitores10
Playas10
Servicios10
0
3

Sube tus fotos a instagram con el hashtag #among_waves

y quizás te sorprendas al verla en la pagina de perfil de la escuela o campamento de surf en el que estuviste

Leave your rating