Descripción del proyecto

SUPADDICT

10 Overall
0 Users (0 votes)
Escuela10
Monitores10
Playas10
Servicios10

Expertos en SUP, ofrecemos una experiencia única e increíble donde la diversión está asegurada. Nuestro equipo os ayudará a aprender para que puedas volver a practicarlo cuando quieras. Aprovecha al máximo todas las posibilidades que nos brinda el mar, que nos garantiza unas experiencias inolvidables.

Puedes venir solo o acompañado. alquilar SUP individuales o probar la increíble experiencia del BIG SUP, donde podéis estar de 3 a 5 personas en la misma tabla, la diversión esta totalmente asegurada.
Disponemos de un equipo humano increible que te ayudara a iniciarte en esta gran actividad deportiva que és el PaddleSurf con una enseñanza completa y perfecta para que disfrutes desde el primer dia, te damos garantias de éxito y diversión.
Estamos en un emplazamiento extraordinario justo debajo del Restaurante Palomares en Vilassar de Mar. En pleno Maresme con unas condiciones del agua estupendas para practicar actividades náuticas. Disponemos de instalaciones para guardar tus pertenencias con seguridad y que puedas disfrutar olvidándote de tus cosas de un estupendo día.

Ofrecemos:

  • Clases de iniciación
  • Salidas guiadas por parajes impresionantes
  • SupYoga y SupPilates
  • Alquiler de material

Paddle surf

- Un mar de posibilidades muy cerca de ti -

Servicios

Datos de contacto

What people say... 0 Leave your rating

Se el primero en dejar un comentario

Sube tus fotos a instagram con el hashtag #among_waves

y quizás te sorprendas al verla en la pagina de perfil de la escuela o campamento de surf en el que estuviste

Leave your rating