Descripción del proyecto

Surfcamp Fuerteventura | Ineika Surfschule Corralejo 

10 Overall
0 Users (0 votes)
Campamento
Monitores
Playas
Servicios

Ineika fue fundada en 1994 y es la primera escuela de surf de Fuerteventura. Para nosotros el surf es más que un deporte de moda pasajero, creemos en el surf como una fascinante forma de vida. Valores como el respeto y amor al medio ambiente están presentes en nuestra escuela, para nosotros el disfrute de la practica del surf va más alla del tiempo que pasamos en el agua. Ven a disfrutar con nosotros de una experiencia inolvidable con o sin compañía y entenderás el por que de nuestra adicción al salitre.
El bonito pueblo de Corralejo esta rodeado de dunas, volcanes y playas de arena blanca bañadas por aguas turquesas. Disfruta de este lugar mágico lleno de posibilidades. Visitar la vecina isla de Lobos, sumergirte en estas aguas cristalinas y llenas de vida, hacer una ruta en bici, patinar en el skatepark o subir un volcán son tan solo unos ejemplos de las muchas actividades que este paraíso te ofrece.Nuestros alojamientos están situados en la playa y junto al puerto de Corralejo y, a pocos pasos del centro del pueblo donde encontraras tiendas, supermercados, cafés, bares, discotecas y restaurantes. Disfruta de tus vacaciones en cualquiera de nuestros alojamientos bien sea en nuestros Camps o en uno de nuestros apartamentos en la playa o rodeando la piscina.
Iniciación, intermedio y avanzado, clases de surf para cada nivel.

Estamos perfectamente situados en el norte de Fuerteventura y rodeados de un gran numero de spots que nos permiten disfrutar de buenas olas durante todo el año. Nuestros experimentados entrenadores eligen a diario las olas que mejor se adaptan a tu nivel.
Salimos a las 10 de la mañana y regresamos a las 3 de la tarde de lunes a sábado, la duración de la clase depende de la distancia a la que se encuentre el spot elegido (entre 30 y 10 minutos de viaje). Por las tardes puedes descansar, explorar la isla o surfear por tu cuenta con el material que te proporcionamos.
INICIACIÓN Paquetes a patir de 320.-e
En este nivel te ayudaremos a dar tus primeros pasos de forma segura en el fascinante mundo del surf. Nuestros entrenadores te instruirán en los conocimientos básicos para que seas capaz de levantarte sobre la tabla en las espumas en tan solo unas horas. A los pocos días te iniciaremos en las olas "verdes" (sin romper). En este periodo conocerás y practicaras las maniobras básicas del surf. Nuestros entrenadores te ayudaran con un seguimiento cercano y utilizando herramientas como la vídeo corrección. En la parte teórica se abordaran temas como la seguridad, formación de olas, previsión de olas, materiales o biomecanica. Con todo esto cada día estarás un poco más cerca de cumplir tus deseos.
INTERMEDIO Paquetes a patir de 320.-e
Nuestros experimentados entrenadores titulados tanto a nivel nacional como internacional te entrenaran directamente en el pico y te ayudaran a aprender a hacer el pato y algunas maniobras nuevas como el "cutback". Los objetivos se marcaran dependiendo en tus habilidades y nivel de surf, ademas de todo esto podrás aprender a reparar tu tabla, historia del surf y mucho mas. Material moderno (mas de 10 modelos de tabla dura) y buenos consejos de nuestro equipo en el vídeo análisis harán posible que tu progreso sea visible en tan solo unos días. Si ya estas aquí eres otro yonki del salitre!
AVANZADO Paquetes a patir de 320.-e
Si estas en este grupo lo que necesitas es limar tu técnica de la mano de un surf coach de segundo nivel. Te llevaremos a las mejores olas de roca o arena y tu entrenador te ayudara a mejorar. Puesta en pie más rápida, agarrar canto, cerrar bien el "cut back" en "roundhouse", hacer un"floater", biomecanica, estrategia y mejorar la lectura de olas son tan solo algunos aspectos que estudiaras para sacar el máximo jugo a tu surf. Ademas de el vídeo análisis quizás te lleves de recuerdo el vídeo de la mejor ola de tu vida!.
SURF TAXI Paquetes a patir de 290.-e
Todavía te falta practica para pasar de nivel? necesitas afianzar lo aprendido? El surf taxi es tu mejor opción, vente con nosotros a la playa o al reef y surfea a tu aire, nuestros entrenadores te introducirán en el spot alertándote sobre los peligros (corrientes,rocas etc...), te indicaran la mejor manera de entrar y salir e incluso te dirán algún truquito para estar bien situado en el pico cogiendo las mejores olas. Tráete tu tabla o alquila una de las más de 25 que tenemos. Tan solo quieres venir a disfrutar de la playa con nosotros? perfecto, también eres bienvenido.
Disponemos de habitaciones y apartamentos confortables para un máximo de 4 personas (ropa de cama y toalla incluidas), baños masculino y femenino, Salón con pantalla grande 3D con Satelite, Apple TV, mas de 100 películas disponibles, consola Wii-Fit, juegos, ordenador y wifi gratis. Tenemos un guarda tablas donde podrás guardar el material que te proporcionamos para el curso y donde también encontraras material de playa para tu uso(sombrillas, fresbees, palas, gafas de buceo, pelotas etc…).
En recepción hay una pequeña tienda donde comprar todo lo necesario para tu sesión de surf o coger un regalito de ultima hora.

Servicios

Datos de contacto

What people say... 0 Leave your rating

Se el primero en dejar un comentario

Sube tus fotos a instagram con el hashtag #among_waves

y quizás te sorprendas al verla en la pagina de perfil de la escuela o campamento de surf en el que estuviste

Leave your rating