Descripción del proyecto

Surfcamp ribadesella

9.8 Overall
0 Users (0 votes)
Campamento
Monitores
Playas
Servicios

Surf Camp Ribadesella, como escuela de surf en Asturias dedica su actividad a la enseñanza y disfrute del surf y la playa. La costa asturiana, poco masificada y con excelentes condiciones ofrece todo tipo de posibilidades para los apasionados de este deporte.

Ribadesella es un concejo del Principado de Asturias. Limita al norte con el mar Cantábrico, al este con Llanes, al sur con Arriondas y Cangas de Onís y al oeste con Caravia.

Surf Camp Ribadesella desarrolla todas sus actividades principalmente en las Playas de Santa Marina y Playa de Vega, ambas pertenecientes a Ribadesella y unas de las mejores playas para hacer surf en Asturias.

En la Playa de Santa Marina, se encuentra nuestro Surf Camp donde disponemos de toda clase de servicios a disposición de nuestros visitantes para hacer su estancia lo más agradable posible, cubriendo todas sus necesidades. Nuestros campamentos de surf juveniles están enfocados a proporcionar la máxima diversión, deporte y vida sana en torno a la playa, y en especial a la práctica del surf en Asturias.

Tanto si escoges la opción de Surf Camp con alojamiento, o la de escuela de surf para aprender con nosotros, te divertirás y te sentirás a gusto desde el primer momento.
Surf Camp Ribadesella ya es un referente como escuela en Asturias, por ello, estaremos a vuestra disposición siempre que lo necesitéis con un buen asesoramiento de la zona y multitud de actividades para combinar con la práctica del surf que ofrece el entorno del río Sella y las costas de Ribadesella.

Además de surf, ofrecemos SUP, y skateboard, y si tienes ganas de más actividades tramitamos descenso del río Sella, rutas a caballo, espeleología, paintball...lo que necesites si está de nuestra mano será realidad.

Servicios

Datos de contacto

What people say... 0 Leave your rating

Se el primero en dejar un comentario

Sube tus fotos a instagram con el hashtag #among_waves

y quizás te sorprendas al verla en la pagina de perfil de la escuela o campamento de surf en el que estuviste

Leave your rating